La mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vendido en Los Ángeles

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vendido sus dos mansiones de Los Ángeles.
El matrimonio se ha mudado a Australia, tierra natal del actor, donde han decidido establecer su residencia junto con sus tres hijos, y por ello decidieron deshacerse de sus propiedades de Malibú y Santa Mónica. Por la primera, cuyo anterior propietario era el actor australiano Paul Hogan, conocido por su papel en la película «Cocodrilo Dundee», se han embolsado siete millones de dólares, 500.000 dólares más de lo que pedían en un principio.

La otra propiedad que han vendido los actores es un piso de dos dormitorios situado en Santa Mónica, por el que han obtenido 1,25 millones de dólares, después de comprarlo por 820.000.

Con información de Hola México compartimos la mansión de Santa Mónica de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica8 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica7 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica6 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica5 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica4 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica3 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Elsa-Pataky-y-Chris-Hemsworth-01 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica2 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-elsa-pataky-santamonica1

 

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

 

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 9 abril, 2016 en Noticias, Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: