Celebridades que han comprado su primera casa antes de cumplir la mayoría de edad

Mauricio Gastelum Hernández te muestra las celebridades que han comprado su primera casa antes de cumplir la mayoría de edad.

Aunque son todavía muy jóvenes, debido su paso por la televisión y las grandes pantallas se han comprado verdaderas mansiones:

 

Kylie Jenner – Con tan sólo 17 años de edad, la más joven del clan Kardashian-Jenner ha salido de la casa familiar y ahora vive en su propia mansión de $ 2.7 millones en Calabasas, California.
Justin Bieber – El cantante de “Boyfriend” compró una impresionante mansión de 6.500.000 dólares ubicada en Calabasas, California, en la que se puede encontrar desde una sala de cine, una piscina, un bar o incluso una biblioteca.

 

Kendall Jenner – La hermana de Kylie también logró obtener su propia casa por 1,39 millones dólares, cerca de Westwood, Los Ángeles. A diferencia de su hermana, ella prefería vivir en un edificio de gran altura equipado con dos dormitorios y un montón de ventanas con vistas.

 

Demi Lovato – La famosa cantante decidió pagar por una casa para toda su familia en Los Ángeles, con una piscina y un tobogán de agua.

 

Hilary Duff – La estrella de Lizzie McGuire decidió mudarse con su hermana Haylie Duff a una casa que adquirió por $ 1,65 millones en Toluca Lake, California.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Kendall-Jenner

Con información de mundotkm.

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 20 abril, 2016 en Decoración y Hogar, Noticias del día y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: