Ara invertirá en México 4,000 mdp en construcción de viviendas

La desarrolladora de vivienda Ara, anunció una inversión de 4,000 millones de pesos (mdp) para la construcción de nuevas viviendas durante 2016, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con Forbes, la compañía constructora detalló la apertura de diez nuevos desarrollos en 2016, que contemplan la construcción de aproximadamente 10,000 viviendas a realizarse en un periodo de entre tres y cuatro años.

Los diez nuevos desarrollos estarán ubicados en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Nayarit y el Estado de México, y atenderán los segmentos de interés social, tipo medio y residencial.
La empresa dirigida por Germán Ahumada Russek, tiene 39 años en la industria de construcción y comercialización de vivienda progresiva, de interés social, tipo medio y residencial.

Ha vendido más de 321,000 casas y aproximadamente 1.2 millones de mexicanos viven en una casa ARA. Ha incursionado en el diseño, edificación y operación de centros comerciales.

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 25 abril, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: