En México, médicos visitan 2.5 millones de viviendas para atender pacientes sin cobertura sanitaria

Los médicos de la capital mexicana han registrado alrededor de 2.5 millones de viviendas en busca de pacientes sin cobertura sanitaria, entre ellos decenas de miles de postrados, discapacitados, abandonados y terminales.

Se trata del programa “Médico en Tu Casa” puesto en marcha por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México.

 

El programa arrancó en septiembre de 2015 y ha consistido atender a adultos mayores sin capacidad de trasladarse, discapacitados, embarazadas sin control prenatal así como enfermos postrados o en etapa terminal y consiste en buscar manzana por manzana, casa por casa a pacientes sin cobertura sanitaria, y una vez localizados, darles atención, seguimiento y asignarles un hospital.

 

Armando Ahued Ortega, secretario de Salud capitalino, expuso que “El Médico en Tu Casa” surgió inicialmente por la preocupación de abatir la mortalidad materna, de igual manera para atender médicamente a los sectores más necesitados.

Desde su puesta en marcha se han visitado casi 2.5 millones de domicilios, beneficiando a más de 198 mil pacientes vulnerables, entre ellos: adultos mayores, enfermos postrados o pacientes terminales, discapacitados y personas en situación.
 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 25 abril, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: