Muebles hechos con materiales sustentables por el mexicano Ariel Rojo

Muebles hechos con materiales sustentables por el mexicano Ariel Rojo

Ariel Rojo es el director de la firma que lleva el mismo nombre, la cual se distingue por sus diferentes proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, diseño conceptual y mobiliario.

La firma Ariel Rojo Desing Estudio, es altamente reconocida en Europa y Estados Unidos, algunos de sus diseños han sido expuestos en la tienda del museo MoMa de Nueva York y con ellos mismos ha sido acreedor a diversos reconocimientos.

Dentro de su línea de mobiliario para exteriores denominada Al-ma presenta un mobiliario producido en aluminio, material que además de ser ligero y reciclable tiene una larga vida útil debido a su gran resistencia a la corrosión. Mediante su sitio oficial señala que, toda la línea Al-ma está hecha de aluminio 100% reciclado, que proviene de la fundición de desechos de la construcción, pedacería y latas.

“Para darle un acabado uniforme, duradero y reforzar la personalidad de la línea a través del color, elegimos la pintura electrostática, ya que es un proceso amigable con el medio ambiente pues no hay solventes que se evaporen en el aire o se vayan por el desagüe. El nombre Al-ma surge de la suma de dos conceptos: el símbolo químico de aluminio -Al- y la connotación espiritual del nombre”. Afirma Ariel Rojo.

Les dejamos su sitio oficial http://www.arielrojo.com/

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Ariel-Rojo-1600x800_LineaAlma7 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Ariel-Rojo-1600x800_LineaAlma4 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Ariel-Rojo-1600x800_SillaRombos3 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Ariel-Rojo-1600x800_SillaRombos2 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Ariel-Rojo-02

 

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

 

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 28 abril, 2016 en Decoración y Hogar y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: