Carlos Alberto Gutiérrez, el decorador mexicano que ha traspasado fronteras

Se trata de uno de los decoradores de las estrellas oriundo de la ciudad de Guadalajara; Carlos Alberto Gutiérrez, ha destacado en el mundo entero, con su mezcla de inspiraciones entre mexicanas, españolas y japonesas, que ha establecido en su propia marca conocida como Carlos Alberto Style Lab.

Ha trabajado para reconocidas celebridades del mundo del deporte, el cine y para empresarios de reconocidas empresas como Microsoft, así como los actores Will Smith y su esposa Jada, Billy Crystal, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, así como también como Denzel Washington.

 

Ha trabajado para diversas cadenas de hoteles como El San Juan Resort, El Wynn Las Vegas, MGM, Venetian y Hyatt por mencionar algunos.

 

Carlos Alberto Gutiérrez pasó sus años de formación en Guadalajara y estudió también arquitectura en Santa Mónica, tiempo desde el cual destacó gracias a su tendencia original en la que mezcla los colores brillantes, cueros trabajados y accesorios para mueble de exóticos orígenes.

 

Hijo de un padre español y madre japonesa, que tal vez han servido de inspiración para el comienzo de una historia de amor de toda la vida con los materiales de construcción indígena, con superficies naturales y de diseño moderno.

 

Sus colecciones están ahora disponibles a través de salas de exhibición en todo el país.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez-06

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez-05

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez-04

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez-03

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez-02

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Carlos-Alberto-Gutierrez

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 17 mayo, 2016 en Decoración y Hogar, Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: