Adam Levine nos presenta su casa en Los Ángeles

Adam Levine, cantante y guitarrista de Maroon 5, nos presenta su casa de Los Ángeles.

Se trata de una mansión ubicada en Hollywood Hills, que el mismo renovó asesorado por su amigo Mark Haddawy, un famoso coleccionista de piezas de diseño del siglo XX y dueño de tiendas de ropa vintage en Los Ángeles y Manhattan.

La sala está amueblada con un sofá de Dunbar tapizado con terciopelo de angora de Maharam, una mesa baja diseñada por Jean Prouvé, una poltrona Ox de Hans J. Wegner para Infurn, un sofá cama de Ludwig Mies van der Rohe para Knoll y una lámpara de pie de Stilnovo.

Mientras que pra el baño se eligió una bañera antigua con patas de león y una mesa de noche de Paul McCobb.

Adam Levine también tiene en su garaje, un Porsche Speedster de 1958.

Con imágenes de Architectural Digest, Mauricio Gastélum Hernández comparte la casa de Adam Levine del y también entrenador vocal en el programa televisivo “The Voice” de la cadena NBC.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-10

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-08 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-07 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-06 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-05 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-04 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-adam-levine-01

 

Visite nuestra página http://www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 18 mayo, 2016 en Decoración y Hogar, Noticias del día y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: