Mauricio Gastélum Hernández comparte 3 apps para arquitectos

Mauricio Gastélum Hernández te comparte 3 aplicaciones para arquitectos que te ayudarán a mostrar proyectos y a plasmar tus ideas.


Morpholio trace
Trace es esencial para cualquier diseño o proceso creativo, permite a los usuarios dibujar de forma instantánea en la parte superior de las imágenes, o plantillas de fondo, de igual manera comentarios o ideas. Morpholio es perfecta para los arquitectos, diseñadores o fotógrafos. Es la única obra de teatro que le permite desarrollar fácilmente una infinidad de ideas en capas, comunicarse a través de una marca de dibujo, y conectar su red global con fluidez.
Pantone Studio
Esta app una variedad de biblioteca de colores, Pantone Studio representa la voz colectiva de miles de diseñadores de todo el mundo, reunidos y traducidos por el equipo de Pantone laboratorio para ayudar a resolver sus desafíos más grandes de color, incluye más de 13,000 colores, hace más fácil crear y compartir paletas de color con los clientes, colaboradores así como con colegas.
Paper
Paper es la mejor forma de capturar y conectar sus notas, fotos y bocetos. Esta app te proporciona un lienzo en blanco y diversas herramientas para que puedas crear cuantos cuadernos virtuales desees.
Paper es como un muro de notas adhesivas de todo lo que te inspira.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-apps-para-arquitectos

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-paper-app

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-mypantone-app

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 agosto, 2016 en Decoración y Hogar y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: