Mauricio Gastélum Hernández te muestra la mansión de Donald J. Trump

El candidato a la presidencia de Estados Unidos posee una inmensa mansión en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Forida.

El controversial Donald J. Trump es conocido mundialmente por sus polémicas declaraciones así como por su gusto por el lujo versallesco.

La mansión, ha sido comparada por The New York Times con el palacio de Versalles, tiene 126 habitaciones que ocupan una área de 17 hectáreas con impresionantes vistas del océano Atlántico, misma que funciona como club privado y en otro como la residencia predilecta del magnate fuera de Nueva York.
En 2015 generó $15.6 millones en ganancias, según la publicación. Trump conserva una parte del palacio para su uso personal.

 

De acuerdo con la revista Fortune, Trump adquirió la mansión en 1985 por menos de $10 millones y ahora su valor estimado oscila entre los $200 y los $300 millones.

El inmenso inmueble ostenta antigüedades del estilo Luis XIV, un salón de baile con $17 millones de dólares en aplicaciones de hoja de oro, tapices flamencos, 2,200 bloques de mármol en su piso y 20,000 tejas en el techo provenientes de un palacete de Cuba.

El patio de la mansión está rodeado de columnas talladas en piedra y decorado con 36,000 azulejos de siglo XV, que recuerdan al fabuloso palacio español de La Alhambra.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-donald-Trump-01

PALM BEACH, FLORIDA - NOVEMBER 1: Elaborate gold dining room in Mar-a-Lago. Photo by Mary Jordan/The Washington Post via Getty Images

Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-donald-Trump-02

 

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 agosto, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: