Víctor Manuel Romero Palacios asume la Delegación del Infonavit en Sinaloa

En representación del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el Coordinador General de Delegaciones, Óscar López Velarde Vega, dio posesión a Victor Manuel Romero Palacios como Delegado en Sinaloa, nombramiento que será sometido para su ratificación al H. Consejo de Administración del Instituto, señaló el instituto mediante un boletín de prensa.

Romero Palacios cuenta con una amplia y destacada experiencia profesional dentro de la institución. Fue Delegado de Infonavit en Coahuila, y por más de una década en la Delegación Baja California ocupó las Gerencias de Recaudación Fiscal y la de Cartera.
También fue Gerente de la Coordinación de Delegaciones Zona Centro, que comprende Aguascalientes, Colima, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y San Luis Potosí; hasta hace unos días, en esta última entidad, ocupó la titularidad de la Delegación de Infonavit.

 

De igual manera, fungió como delegado interino del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores en San Luis Potosí.

Romero Palacios es Contador Público, por la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con una maestría en Finanzas Corporativas y dos especialidades, una en Finanzas y la otra en Mercadotecnia.

 

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 22 agosto, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: