Implementan el programa de Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda Existente en México

Las secretarías de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (Sedatu) y de Energía (Sener) lanzaron el programa de mejoramiento integral sustentable de vivienda existente con el cual se otorgarán créditos por hasta 50,000 pesos para la compra de productos como calentadores solares o a base de gas, aires acondicionados, equipos de iluminación eficiente y ventanas térmicas, anunció la titular de la Sedatu, Rosario Robles.

El programa de Mejoramiento Integral Sustentable en Vivienda Existente tiene como objetivo disminuir estos altos consumos energéticos y proporcionar ahorros económicos en beneficio de las familias, polo que ser tiene contemplada la autorización de créditos por hasta 50,000 pesos cuales estarán dirigidos principalmente a las familias que tengan ingresos menores a cinco salarios mínimos, señaló Rosario Robles.

 

Por su parte el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, explicó que a través del Fondo Para la Transición Energética y el Aprovechamiento Sustentable de la Energía, otorgarán incentivos energéticos directos a los beneficiarios. La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) aportará el 30 por ciento y la dependencia a su cargo el 10 por ciento del valor de las tecnologías sustentables; los beneficiarios tendrán un descuento de hasta 40% del costo de la tecnología que sustituyan.

 

El programa se dio a conocer en las Oficinas de la Secretaria de Energía en la Ciudad de México.

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 2 septiembre, 2016 en Decoración y Hogar, Ecología, Eventos, Noticias del día y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: