Brad Pitt y su pasión por la arquitectura

Brad Pitt ha declarado que, la actuación es su profesión, mientras que su pasión es la arquitectura.

 

El famoso actor Brad Pitt ha dado la prueba luego que creara la asociación “Make it Right” mediante la cual ofrece soluciones constructivas para los sectores informales de la población.

Tras el terrible suceso del huracán Katrina (que destruyó a su paso más de 4 mil hogares en agosto del pasado 2005 en Estados Unidos) el actor se percató que aún no existían soluciones ni iniciativas que lograran devolverle a los ciudadanos sus casas. Fue entonces cuando decidió emprender este magnifico proyecto.

 

21 arquitectos con gran renombre fueron convocados para participar en esta iniciativa, en la que se ofrecieron una serie de propuestas para reconstruir la ciudad de Nueva Orleans.

 

La oferta consistió en brindar viviendas asequibles, ecológicas y sustentables adaptadas a las condiciones climáticas de Nueva Orleans, dirigida a personas necesitadas y que al mismo tiempo fueran de bajo costo.

 

Aparte de ser el fundador de la campaña, Brad Pitt ha tomado un importante rol en la planificación y el mismo diseño arquitectónico de las viviendas que se están desarrollando.

 

En Make It Right, destaca la colaboración de arquitectos estadounidenses como Frank Gehry quien colabora en una tipología de vivienda con certificación LEED Platinum, haciéndola sustentable y económica en cuanto a gastos e insumos. El diseño a dos niveles incluye grandes espacios, una terraza cubierta por paneles solares, interiores abiertos, escaleras exteriores y grandes ventanas que permiten el paso de la luz natural.

 

Las viviendas se ubican en el histórico barrio de Manheim Park, complementando el complejo comunitario abierto por la organización en 2013.

 

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Make-It-Right-Brad-Pitt-04

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Make-It-Right-Brad-Pitt-03

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Make-It-Right-Brad-Pitt-02

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Make-It-Right-Brad-Pitt-01

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 5 septiembre, 2016 en Ecología, Noticias del día y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: