La excéntrica mansión de Mario Balotelli

El excéntrico jugador italiano es amante del lujo, así lo mostró en su residencia, la cual posee una combinación de acero inoxidable. En su retorno a Inglaterra tras su fichaje por el Liverpool, una de las prioridades de “Súper Mario” fue encontrar un nuevo hogar donde poder vivir.

Pero el excéntrico jugador no se conformó con un domicilio “común y corriente” imágenes filtradas aparecieron en la red donde se apreciaba el hogar del italiano, un domicilio de puro lujo, una casa con valor de 6 millones de euros, con todo tipo de lujos: cinco dormitorios, diez baños, garaje, cancha de fútbol, cava, gimnasio, jacuzzi, un extenso jardín con piscina contigua y cubierta.

 

El hogar de Balotelli tiene también una pista de aterrizaje para varios helicópteros.

 

La mansión está dotada de las últimas innovaciones tecnológicas en una construcción inteligente. La decoración estuvo a cargo de la joven modelo Fanny Negesha (quien en ese entonces era novia del jugador).

 

La excéntrica mansión en la tranquilidad de Helsby Hill un lugar aislado del ruido a 40 minutos de de Liverpool, ahora se encuentra en venta, Mario Balotelli, relanzará su carrera futbolística en el Niza.

 

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-fuente-casa-de-Mario-Balotelli Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-08 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-07 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-06 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-05 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-04 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-casa-de-Mario-Balotelli-en-Liverpool-01

 

 

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Anuncios

Acerca de Mauricio Gastelum Hernandez

Mauricio Gastelum Hernandez, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico Mauricio Gastelum te ofrece asesorarte para que elijas la mejor vivienda. Mauricio vive en Culiacan Sinaloa Mexico y es responsable de Bienes Raíces en las ciudades de Guadalajara, Mazatlan y Culiacan.

Publicado el 5 septiembre, 2016 en Noticias del día y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: